Triumph fue elegido por una aerolínea turca para proveer mantención a ruedas de 25 aviones Boeing

Comparte

Triumph Group (NYSE: TGI) anunció hoy que su negocio Triumph Aviation Services-Asia Ltd. (TASA) recibió un contrato de una aerolínea turca, para proporcionar servicios de reparación y mantenimiento de ruedas de aviones para 25 aviones de su flota de Boeing. TASA es una subsidiaria de Triumph Systems & Support ubicada en Chonburi, Tailandia.

Según el nuevo acuerdo, TASA ofrecerá un precio fijo o un programa de ‘Power-by-Event’ para los servicios de reparación y mantenimiento que proporciona a la aerolínea turca, que no quisieron nombrar.

“Estamos orgullosos de que los clientes continúen valorando las capacidades de servicio de frenos y ruedas de espectro completo que ofrece nuestra empresa TASA y confíen en nuestra experiencia para proporcionar este servicio de mantenimiento necesario” dijo Jim Berberet, presidente de Soporte de productos de Triumph.

“Nuestra capacidad para ofrecer costos competitivos, tiempos de respuesta rápidos y servicios completos de logística desde nuestra base en Tailandia nos convierte en una opción atractiva para los clientes que prestan servicios o tienen su sede en Europa y Oriente Medio” añadió.

En 2019, Triumph colocó una oficina de ventas en Dubai para abordar el creciente mercado de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) en las regiones de Medio Oriente y África. Esta alineación estratégica ha demostrado resultados mediante la incorporación de las principales aerolíneas y MRO a la cartera de clientes de Triumph.

Con la reapertura gradual de la región de Oriente Medio y el aumento de la ocupación de pasajeros, las aerolíneas han ido añadiendo vuelos lentamente con proyecciones de un aumento de las operaciones durante el próximo año.

Triumph Aviation Services-Asia Ltd. repara y revisa una amplia gama de complejas estructuras y componentes de aeronaves, como góndolas de motor, superficies de control de vuelo y varios accesorios de aeronaves.

Triumph Group, Inc., con sede en Berwyn, Pensilvania, diseña, diseña, fabrica, repara y revisa una amplia cartera de sistemas, componentes y estructuras aeroespaciales y de defensa. La compañía presta servicios a la industria de la aviación mundial, incluidos los fabricantes de equipos originales y el espectro completo de operadores de aeronaves militares y comerciales.


Comparte

Be the first to comment on "Triumph fue elegido por una aerolínea turca para proveer mantención a ruedas de 25 aviones Boeing"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*