Conviasa anuncia pronta apertura de vuelos desde Caracas a Moscú y La Paz, además de las rutas ya abiertas hacia Panamá y Estambul

Comparte

En el marco de una apertura progresiva de vuelos, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la pronta apertura por parte de la aerolínea Conviasa de una nueva ruta entre Caracas y Moscú.

“Muy pronto tendremos vuelo directo CaracasMoscú, hemos abierto también vuelos a Irán, Turquía, México y República Dominicana” aseguró el líder político venezolano.

En una alocución este jueves Maduro se refirió al retorno de venezolanos asegurando que “nosotros hemos tenido que sacar dinero, de Venezuela, para pagar la atención, el pasaje, el regreso y el apoyo, de miles de venezolanos que hemos traído en Conviasa, en un vuelo gratuito. Solo Venezuela lo hace. Hemos gastado millones de euros”.

En ese momento aseguró que “Hemos abierto vuelo regular de Conviasa a República Dominicana y a México. En las próximas semanas se va a abrir el vuelo regular Caracas-La Paz, Venezuela-Bolivia, nos reconectamos. Muy pronto tendremos el vuelo directo Caracas Moscú y muy pronto tendremos el vuelo directo Caracas Teherán”.

Ubicado en otro evento público, Maduro comentó que “También hemos autorizado que se abra el vuelo regular desde Estambul a Caracas, ya se abrió con dos vuelos semanales ida y vuelta directo a Estambul. También hay vuelo directo a Panamá. Venezuela paso a paso en esta pandemia, con medidas de bio seguridad, vamos abriendo los vuelos al mundo. Es muy importante”.


Comparte

Be the first to comment on "Conviasa anuncia pronta apertura de vuelos desde Caracas a Moscú y La Paz, además de las rutas ya abiertas hacia Panamá y Estambul"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*