Flybondi suspende sus operaciones en Rosario hasta que hayan definiciones operacionales más claras

Comparte

La aerolínea argentina Flybondi anunció la suspensión de sus operaciones en la ciudad de Rosario, la tercera más poblada del país y centro agroindustrial del país, por la falta de definiciones operacionales y comerciales de los entes reguladores.

De acuerdo al medio Rosario Vuela, la suspensión se extenderá hasta que haya una normalización de los vuelos regulares y que establezcan condiciones más normales para que los pasajeros vuelen.

La suspensión estaría afectando a la ruta entre Rosario y Puerto Iguazú, además de la conexión entre Rosario y Salta.

El portal especializado indica que la empresa considera importante esta plaza para los vuelos low cost, por lo que estaría pensando en retornar en el mediano o largo plazo, una vez que haya una mayor recuperación del turismo y la industria aérea.

Quienes hayan comprado pasajes para volar desde o hacia Rosario, la empresa otorgará facilidades para cambiar los vuelos a Buenos Aires, sin cobrar algún tipo de multas o penalidades.

Pero los problemas de Flybondi están a la orden del día ya que su principal centro de operaciones en el Aeropuerto El Palomar aún no retoma las operaciones aéreas.

Recordemos que este jueves 19 de noviembre, la otra aerolínea low cost que opera en Argentina, Jetsmart, reinició su actividad aérea con un vuelo desde Ezeiza.


Comparte

Be the first to comment on "Flybondi suspende sus operaciones en Rosario hasta que hayan definiciones operacionales más claras"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*