En un lejano diciembre de 2012, la aerolínea Cathay Pacific publicaba su primera imagen en Instagram

Comparte

Cathay Pacific es la aerolínea bandera de Hong Kong y una de las compañías aéreas más importantes del mundo, al menos en la etapa previa a la crisis que provocó en los cielos el Covid-19.

Nos metimos a bucear por sus redes sociales y quisimos concentrarnos en su cuenta de Instagram para ir rescatando el más que interesante material que publican para sus más de 614 mil seguidores de todo el mundo.

Pero es importante comenzar desde el principio (a veces) y es por esto que quisimos elaborar un breve artículo -un gusto también, por qué no decirlo- haciendo referencia al primer posteo.

La imagen corresponde a seis niños, todos hijos de integrantes del equipo de la aerolínea, vestidos con uniformes en miniatura del personal de cabina de Cathay Pacific, en el marco de un día para los infantes organizado por la compañía.

Esto ocurrió hace poco más de 8 años, el pasado 19 de diciembre de 2012, tras lo cual vendrían más de 1.300 imágenes, las que iremos analizando para sacar los mejores contenidos.

La empresa tiene su hub principal en el aeropuerto internacional de Hong Kong, y tienen servicios de pasajeros y carga a más de 190 destinos en más de 60 países en todo el mundo.

Cathay Pacific opera una flota compuesta por aviones Airbus A321neo, Airbus A330, Airbus A350 y Boeing 777. Cathay Pacific Cargo opera dos modelos del Boeing 747.

La desaparecida aerolínea subsidiaria de propiedad absoluta Cathay Dragon, que detuvo sus operaciones, voló anteriormente a 44 destinos en la región de Asia y el Pacífico desde su base en Hong Kong.

Cathay Pacific fue fundada el 24 de septiembre de 1946 por el australiano Sydney H. de Kantzow y el estadounidense Roy C. Farrell. La aerolínea celebró su 70 aniversario en 2016. A marzo de 2018, sus principales accionistas eran Swire Pacific, con una participación del 45% y Air China, con una participación del 29%.


Comparte

Be the first to comment on "En un lejano diciembre de 2012, la aerolínea Cathay Pacific publicaba su primera imagen en Instagram"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*