Video. Amor en las alturas: Richard Branson celebró el primer casamiento en un vuelo de Virgin Australia

Comparte

“Llevando el amor a nuevas alturas”. Con esa frase el dueño de las aerolíneas Virgin Australia, Richard Branson, celebró el primer casamiento que se realiza en un avión en vuelo de su empresa de transporte aéreo.

Los protagonistas del video de un minuto son Elaine y Luke, quienes tenían la idea inicial de comprometerse en Italia el año pasado.

Ella, muy bonita con un vestido blanco con un pronunciado escote, y él con un traje impecable, mientras Tottie Goldsmith fue la encargada de hacer el enlace, asegurando que son pocas las veces en la vida que toca hacer este tipo de unión en pleno vuelo.

Hasta que tras las preguntas correspondientes, llegó la frase definitiva: “Los declaro, marido y mujer”, mientras decenas de pasajeros grababan incrédulos la ceremonia, cuyo beso de rigor estuvo bloqueado por las siempre necesarias mascarillas.

Habría que ver si esta pareja se sumó al famoso Mile High Club, un selecto grupo de personas que ha tenido sexo a más de 10 mil pies de altura.

El avión en cuestión de Virgin Australia es un Boeing 737-800 con la matrícula VH-YFX. La aeronave aparece en el siguiente video:


Comparte

Be the first to comment on "Video. Amor en las alturas: Richard Branson celebró el primer casamiento en un vuelo de Virgin Australia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*