La Administradora Nacional de Aviación Civil de Argentina, ANAC, elevó a la categoría de “internacional” al aeropuerto El Calafate, ubicado en el sur del país, el que ahora podrá contar con más opciones para volar desde y hacia el exterior, ofreciendo una programación de rutas en forma directa, sin tener que pasar por los aeropuertos de Buenos Aires u otros del interior.
Elevar la categoría a internacional permitirá desarrollar considerablemente la economía de la región, dada la importancia estratégica de la ubicación del aeropuerto santacruceño para el desarrollo de las industrias relacionadas con el turismo y la energía.
La Resolución Nº 77, emitida por la Administradora Nacional de Aviación Civil, Paola Tamburell (@PaolaTamburell1), permitirá tener una oferta de vuelos internacionales permanentes, que antes eran solicitados de forma excepcional con mucha antelación.
Be the first to comment on "Autoridad aérea argentina elevó a “internacional” la categoría del Aeropuerto El Calafate"