El video de los pasajeros que se involucran en una pelea en el vuelo de la aerolínea Tunisair se vuelve viral

Comparte

Un vuelo de Tunisair terminó en una pelea campal cuando un pasajero arrastró a una mujer por el cabello y la golpeó mientras discutían por el uso de los compartimentos superiores del avión.

La pelea de pasajeros ocurrió en el vuelo TU216 de Tunisair en el aeropuerto de Estambul en Turquía, el pasado 10 de abril, justo antes de que el avión partiera hacia el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago en Túnez,  informó The Independent.

Todo ocurrió en el vuelo de Tunisair, en momentos en que la tripulación intentaba hacer lo que podía para separar a los enardecidos pasajeros, mientras eran agredidos verbal y físicamente. El video del incidente fue subido a YouTube y auna página de Instagramy desde ahí se hizo viral. 

En el registro, se ve a una mujer vestida con una blusa blanca gritando y amenazando a otras tres mujeres. Ella los supera con amargura después de empujarlos y golpearlos.

Un desacuerdo sobre la asignación de espacio en los compartimentos superiores llevó a la pelea entre los pasajeros, informó Business News. El artículo señala que algunos viajeros empacaron demasiado su equipaje de mano y se negaron a pagar más para guardarlo en las bodegas.

En el video, una mujer mayor con un pañuelo rosa parece estar reteniendo a la mujer de blanco. Un pasajero que había sido empujado antes tiró del cabello de la mujer y la arrastró mientras ella estaba de espaldas a él. La mujer con un pañuelo rosa intenta luego, sin éxito, liberar a la mujer del aparentemente apretado agarre del hombre.

Una investigación está en curso. El portavoz de la aerolínea, Ghassen Ouji, dijo a un editor de noticias local : “Se ha abierto una investigación”, y agregó que los pasajeros que participaron en la pelea serían procesados.

“Esta pelea provocó un retraso de cinco horas y la empresa sufrió pérdidas económicas”, dijo Ouji.

Tunisair se hace viral por la pelea

El video del altercado se ha vuelto viral en Internet y varios usuarios de las redes sociales han opinado que los volantes exhibieron un comportamiento estúpido e irracional. Se apresuraron a comentar el video diciendo que el incidente fue escandaloso.

Un usuario comentó en Instagram “Esto me pone enojado y triste. La gente está desesperada, tiene derechos y está hecha un lío. Respeto mucho a las azafatas. De hecho, siempre las he admirado y me han asombrado”.


Comparte

Be the first to comment on "El video de los pasajeros que se involucran en una pelea en el vuelo de la aerolínea Tunisair se vuelve viral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*