Air Zimbabwe reanudó los vuelos entre Harare y Johannesburgo tras casi un año parados

Comparte

Los vuelos Harare-Johannesburgo de Air Zimbabwe se han reanudado después de un largo año sabático, indicador de los esfuerzos del gobierno para resucitar a la aerolínea nacional con el objetivo de contribuir a la matriz de desarrollo nacional.

El avión Embraer ERJ 145 de Air Zimbabwe comprado recientemente por el gobierno realizó su primer vuelo nacional desde Harare a las cataratas Victoria el 2 de junio y este miércoles realizó su primer vuelo regional desde Harare a Johannesburgo, en Sudáfrica.

Air Zimbabwe ha expandido su huella en este sector del continente con vuelos a la capital de Tanzania, Dar es Salaam. Al mismo tiempo la aerolínea bandera tiene vuelos a Bulawayo y las Cataratas Victoria, hito mundial del turismo africano.

“Como Air Zimbabwe, estamos muy emocionados de que estemos reanudando los vuelos Harare-Johannesburgo como resultado de la extinción de la deuda con las autoridades sudafricanas, lo que muestra el gran camino que hemos recorrido para asegurarnos de que la aerolínea nacional sea parte integrante de la economía y un impulso del desarrollo”, dijo el presidente interino de la junta de Air Zimbabwe, Andrew Bvumbe.

La reanudación del vuelo Harare – Johannesburgo de Air Zimbabwe debería ser emocionante para la industria del turismo, ya que lo describe como una clara estrategia de crecimiento para la aerolínea, al tiempo que apoya de manera sostenible las actividades económicas en línea con la Estrategia Nacional de Desarrollo.


Comparte

Be the first to comment on "Air Zimbabwe reanudó los vuelos entre Harare y Johannesburgo tras casi un año parados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*