American Airlines celebró el título de los Rams en el Superbowl

Comparte

La aerolínea American Airlines se mostró orgullosa al celebrar el triunfo de Los Angeles Rams en el último Superbowl, realizado en el SoFi Stadium and Hollywood Park, entidades de las que es sponsor oficial.

Hay que recordar que en el año 2019, la aerolínea logró un acuerdo por 90 millones de dólares durante 10 años, para tener su nombre en la principal plaza del recinto deportivo, que también alberga a los Chargers.

El estadio de la NFL, construido por el propietario de Los Angeles Rams, Stan Kroenke, en la antigua pista de carreras de caballos de Hollywood Park y se inauguró en 2020, siendo sede del Super Bowl de 2022. 

“Durante décadas, Los Ángeles ha sido uno de los mercados más importantes de American y ha desempeñado un papel importante en la conexión del sur de California con el resto del mundo”, dijo en ese entonces el presidente de American Airlines, Robert Isom.

American Airlines celebra con los RAMS

La compañía se mostró orgullosa de ser un partner fundador del estadio y la aerolínea oficial del equipo Los Angeles RAMS, ganador del último Superbowl 2022.

Así lo demostraron con un video


Comparte

Be the first to comment on "American Airlines celebró el título de los Rams en el Superbowl"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*