Quienes somos

Comparte

Aero21.com es un medio independiente sobre actualidad del mundo de la aviación comercial, militar y particular, además del seguimiento del sector aeroespacial y otros aparatos que surcan los aires.

Audiencia: América, España y el mundo hispanoparlante.

Fecha de creación: Perdimos la cuenta pero la primera nota es del 5 de septiembre del año 2016.

Editor y fundador: Pablo Orellana Altimiras.

Breve historia: Tras una experiencia de más de 12 años en medios masivos y una década en el mundo digital, creamos este portal en 20016 con la idea de aportar información especializada sobre el mundo aéreo, tras el éxito que tuvo el portal de nicho sobre transporte de pasajeros Terminaldebuses.com.

Aviones, aerolíneas, vuelos, aeropuertos y otros temas son parte del gusto noticioso del autor, en parte por su origen en la comuna de Maipú, a pocos metros de la Avenida Tres Poniente, que forma parte de la línea de despegue virtual del Aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile. Ahí se pueden ver la gran mayoría de las operaciones que llegan a SCL, con aviones que pasan cada cinco minutos durante las 24 horas.

Redes sociales: https://www.instagram.com/aero21com/

Objetivos: La idea es convertirse en un referente latinoamericano de actualidad aeronáutica y en primera instancia cubrir los costos que involucran este sitio web. Si quieres cooperar con este emprendiemiento comunícate a porellana.imaginaria@gmail.com

Inspiraciones: Uno de los referentes chilenos es el sitio DesdeSCL.com del analista Ricardo J. Delpiano. Otro referente es ModoCharlie.com, que desde fines de marzo bajó su actividad y se encuentra a la venta.


Comparte